SOFTLINE 70 DJ

  • SOFTLINELINE

SOFTLINE 70 DJ

Perfilado Diseño del sistema y bordes lisos Ventanas redondeadas y ventanas abatibles o osciladores de 70 mm. De profundidad y 5 cámaras interiores en hoja y marco. Los perfiles de marco, hoja y travesaño, gracias a su resistencia, alta estanqueidad, fácil elaboración y larga duración, permiten fabricar elementos de diferentes dimensiones.

SOFTLINELINE-DJ-70_CUADRITO

Caracteristicas . La amplia y resistente galce, permite la colocación de vidrio de hasta 42 mm en cualquier tipo de lámina, que junto a su eje de encaje de 13 mm posibilita la colocación de marcas de seguridad atornilladas al refuerzo metálico.

El ahorro de energía. El sistema doble se une a 70 mm. Es la solución ideal para nuevas construcciones y renovaciones, en hogares, hoteles y edificios públicos, por su adaptabilidad en formas y colores.

Gracias a sus 5 cámaras, estos perfiles tienen un rendimiento térmico óptimo, en la medida en que pueden generar un ahorro de energía anual de más del 25% en costos de aire acondicionado gracias a una transmisión de tan solo 1.3 W / m2K. Incluso pueden reducir el consumo en un 15% en comparación con la carpintería de madera.

De esta forma, aseguran el cumplimiento de las limitaciones de transmitancia térmica y condensación interior de puertas y ventanas requeridas en el Código de Construcción de acuerdo a las zonas climáticas de cada país.

Aislamiento de ruido La exposición al ruido y la incomodidad pueden dañar su salud. Las ventanas fabricadas con los sistemas de perfiles VEKA pueden reducir significativamente el ruido en el exterior, proporcionando la máxima comodidad dentro del hogar.

Mantenimiento mínimo. Los sistemas de perfiles VEKA requieren un mantenimiento mínimo y solo se limpian con agua y jabón. La alta calidad del PVC utilizado en su fabricación, los hace especialmente resistentes a agentes externos como la radiación solar, la humedad, la corrosión, los insectos, la contaminación ambiental, etc.

Mayor seguridad La robustez y el grosor de los perfiles utilizados en la fabricación de Doble Junta de 70 mm, los clasifica como clase A según la norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad, y logrando alargar y mejorar el funcionamiento de la ventana durante todo su desarrollo. vida util. Además, la posibilidad de incorporar accesorios de seguridad y / o anteojos especiales garantiza una mayor protección contra situaciones de seguridad inesperadas.

Color y diseño El sistema Softline Double Board de 70 mm. Está disponible en colores especiales a pedido, incluidos tonos lisos o metálicos, madera de acabado superficial liso o texturizado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, combinando estilo y diferenciación en cada proyecto.

Related Projects